Ganchitos Libélulas, Flores y Mariposas




Cada vez que veo las bellas creaciones de nuestras amigas (ya sean en sus respectivos blogs o en Face) y veo que día a día traen nuevas cosas, se me estruja el corazón y me hace falta tejer y hacer nuevas cositas. Sobre todo en estos días que ando corta de tiempo. 

Así que aproveche este respiro matutino, para saludarlas a todas y mostrarles unos ganchitos que hice. Si no se entiende mucho por la calidad de la foto, les explico que son: La primera parejita son unas libélulas. Las segundas son unas flores amarillas, y de una recordé que en el arco iris de Marie, ya vamos por el color amarillo, así que ahí va mi pequeño aporte (que espero no sea el único). Y el último son unas maripositas, que a pesar de que ya paso el desafío, le sigo teniendo cariño a esas hermosas criaturitas. 

Libélulas

Certificado de Cumplimiento Desafío Mariposa 2012

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aquí les dejo el certificado de cumplimiento para todas mis amigas participantes del desafío Mariposa 2012. Gracias a todas las participantes: 

Marzo estuvo lleno de sus bellas mariposas.






Mis queridas amigas... lo inevitable sucedió :( se acabo marzo :'( y con el las mariposas. Pero no olvidaré todo su apoyo durante este mes; día a día me alegraron la vida con sus lindas creaciones y muestra de creatividad. Son un ejemplo para mi. 



Además, gracias a estas mariposas hemos forjado nuevas amistades, que sé, que perduraran en el tiempo. Gracias por aceptar mi idea y apoyarla. Sin ustedes, no hubiera sido posible.

El grupo en Facebook continuará abierto para las amantes de estas bellas criaturas. Ah y vallan guardando sus mariposas, por que todos los marzos serán llenos de mariposas.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...