Desafío Mariposas 2013

El desafío de este año tuvo mucha acogida, por lo que este próximo marzo se realizará su segunda versión.


¿En que consiste?

Una Ruana muy Chic!

Las estudiantes de diseño a menudo utilizan apliques en crochet o ya sea una pieza totalmente fabricada con esta técnica, pues no es un misterio lo versátil que es este arte.

Una Ruana muy Chic!

Bolsos Fique por Partida Doble

Bueno sigo subiendo fotos encontradas en mi PC estos días que lo estuve organizando.

Bolsos Fique por Partida Doble

Bolsos en Fique

Revisando mi PC, me encontré con estas imágenes que mi tía Maria C algún día enseño a hacer. No es cierto que son hermosas?? 


Llaveros Amigurumi Búho




Amigas, este fue mi primer intento de amigurumi .... y lo hice en forma de Búhos. Hice un encargo para un amigo que deseaba dar un detalle de despedida. Ya ven que sirven para cualquier ocasión. Aquí les dejo las imágenes y el tutorial para hacerlo. 

Besos


Llaveros Amigurumi Búho

Llavero Lagrima de Sol




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...Este sencillo llavero es muy fácil de hacer, se los traigo para inspirarlos a hacer manualidades. Esta hecho con la misma técnica de trensado con que se teje la palma de iraca. Pero este llavero en vez de la palma esta hecho de fique que es más accesible. 


Llavero Lagrima de Sol

Bolso Naranja




No se desde cuando me empezó a gustar el naranja. Aunque algunas personas dirán que este pequeño bolso es color ocre, para mi sinceramente no existe agua marina sino azul, no hay color oliva sino verde Jejeje
En fin amigas aquí les traigo este bello bolso que hice con todo mi amor, y pues este fue el resultado.


Bufanda Marron




Amigas esta es la tercera bufanda de las que les hablaba. Siempre que viajamos a clima frío la llevamos. Es muy muy cómoda. Esta tejida en dos agujas, con una puntada muy sencilla, y tiene un acabado en las puntas a Crochet.
Bufanda Marrón

Mi bufanda favorita

Con esta entrada, serán tres bufandas que mostraré acá en el blog; de la cual esta es mi favorita. Son bufandas hechas por mi tía Maria Cervantes (ella es quien me ha enseñado prácticamente todo lo que se de Crochet). 


Mi bufanda favorita

Forrito para Celular

Bueno les cuento la historia de este forrito, alguien muy especial, me regalo un forrito para celular, todo muy bien.. lo quise lavar y lo metí en la lavadora y lo daño todo. 

Y así seguí por un buen tiempo con mi forrito gris. Entonces hace unos días decidí darle un toque mío y le tejí estas florecitas a su alrededor. 


Forrito para Celular

Patrones y Esquemas Gratis de Crochet y Dos Agujas - Revistas de Tejido Completas




Hola mis amigas, para las que aún no saben, he estado escaneando y subiendo revistas de tejido que desde hace mucho han estado en mi casa, y las he querido compartir con todas ustedes.

Haz clic en la imagen para llevarte al blog lleno de esquemas!

Llaveros... muchos llaveros!

Bueno en esta abundancia de escases recurrí a una amiga que nunca me abandona, el Crochet; y decidí hacer estos lindos llaveros, que dicen? Les gusta?

Llavero Corazon Rojo

¡Feliz Aniversario Creaciones Tejidas!

A que no adivinan??? Hoy cumplimos un año en línea... Como pasa el tiempo de rápido, cierto?
Yo soy fanática de las estadísticas, y aquí va un resumen de lo que ha sido este año


Desde el 15 de agosto del 2011 hasta la fecha, esta ha sido la historia de Creaciones Tejidas en la Web:

La Moda en un Sombrero





Hola, me he encontrado la foto de este sombrero y que tal?! Me ha encantado, se que a ustedes también, hay les dejo una idea mas.

La Moda en un Sombrero

De regreso ... y con Mariposas otra vez

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Hola a todas, nuevamente. Estaba super perdida del mundo del tejido. Estaba dedicándome a otro ámbito de mi vida, y tuve la oportunidad de participar en una competencia nacional en donde quede de segundo lugar :). Pero jamás me podría olvidar de ustedes y menos de este bello arte. 


Es por esto que les traigo estas maripositas que hice algún tiempo y no había tenido el placer de mostrar. Son unos llaveritos que sin duda le dan un toque femenino a cualquier cosa donde se cuelguen. Espero sean de su agrado y espero no perderme por tanto tiempo jejeje... Besitos

LLavero Mariposa

Ganchitos Libélulas, Flores y Mariposas




Cada vez que veo las bellas creaciones de nuestras amigas (ya sean en sus respectivos blogs o en Face) y veo que día a día traen nuevas cosas, se me estruja el corazón y me hace falta tejer y hacer nuevas cositas. Sobre todo en estos días que ando corta de tiempo. 

Así que aproveche este respiro matutino, para saludarlas a todas y mostrarles unos ganchitos que hice. Si no se entiende mucho por la calidad de la foto, les explico que son: La primera parejita son unas libélulas. Las segundas son unas flores amarillas, y de una recordé que en el arco iris de Marie, ya vamos por el color amarillo, así que ahí va mi pequeño aporte (que espero no sea el único). Y el último son unas maripositas, que a pesar de que ya paso el desafío, le sigo teniendo cariño a esas hermosas criaturitas. 

Libélulas

Certificado de Cumplimiento Desafío Mariposa 2012

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aquí les dejo el certificado de cumplimiento para todas mis amigas participantes del desafío Mariposa 2012. Gracias a todas las participantes: 

Marzo estuvo lleno de sus bellas mariposas.






Mis queridas amigas... lo inevitable sucedió :( se acabo marzo :'( y con el las mariposas. Pero no olvidaré todo su apoyo durante este mes; día a día me alegraron la vida con sus lindas creaciones y muestra de creatividad. Son un ejemplo para mi. 



Además, gracias a estas mariposas hemos forjado nuevas amistades, que sé, que perduraran en el tiempo. Gracias por aceptar mi idea y apoyarla. Sin ustedes, no hubiera sido posible.

El grupo en Facebook continuará abierto para las amantes de estas bellas criaturas. Ah y vallan guardando sus mariposas, por que todos los marzos serán llenos de mariposas.


Marzo Lleno de Mariposas

----------- ----
------- ----------- ----------- ------
-----

Hoy 1 de marzo damos inicio al Desafío Mariposas. Que emoción! Esto es lo que haremos. Agregaremos nuestras mariposas -> AQUÍ.  


Y al final de cada día sus mariposas se verán reflejadas en esta entrada.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...