Les presento a mi hermana... Al igual que yo ha desarrollado grandes habilidades para el tejido a crochet. Lo sorprendente de ella es que es zurda!
Lina y sus Mariposas |
Debo admitir que no pensé que lo lograría. Pero mi tía Maria C con mucho amor y dedicación, más las muchas ganas de mi hermana, lograron ponerse de acuerdo y aprender a tejer. Es la hora, y ella misma se ha hecho accesorios y prendas muy hermosas como este bello manos libres que cae como anillo al dedo a la ocasión.
Lina y sus Mariposas |
Este es mi aporte al Desafío que hoy concluye, quiero agradecerles a todas aquellas que participaron, realmente llenaron a Marzo con cientos de Mariposas.
Lina y sus Mariposas |
Ah! y les dejo la invitación a los Blogs de mi hermana (Ya que en eso también me ha seguido los pasos)... Son hermosos... uno de Música y el otro de Cocina. Recomendadisismos!
P.D. a mi hermana: Estoy orgullosa de ti, te quiero mucho!
La verdad es que ser zurda, para ciertas cosas se convierte en algo complicado....yo lo sé por experiencia...acabe haciendo ganchillo con la mano derecha, que es como me enseñaron.
ResponderEliminarTiene mucho arte tu hermana!!
Besitos
Pues yo que lo veo desde afuera me parece complicadisimo, además de que tiene que tejer del lado al revés, pero ella no prefiere aprender con la mano derecha, de hecho se ha vuelto muy habilidosa con la mano izquierda... Es un ejemplo para muchas.
EliminarFelicitaciones a la hermana zurda, yo pienso que las trabas se las pone la persona, yo tengo una nuera zurda y veo que maneja super bien su vehículo,ella no hace manualidades pero tiene otras cualidades,
ResponderEliminarEs cierto amiga.. todo es mental!
EliminarHola Nataly, llegamos al final del desafío y ha sido un gusto participar nuevamente, espero nos visitemos y también felicitar a tu hermana Lina, por su trabajo tan bien logrado.
ResponderEliminarSaludos y besos.
Gracias amiga por participar... Espero nos sigamos encontrando en los desafíos!!!
Eliminar