Porta-Botellas




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...Bueno... Este diseño es originalmente mio :D Se creo para una necesidad especifica y según los requerimientos del cliente.

Porta-Botellas


Nunca había hecho nada parecido... Un día alguien se me acerco y me dijo: "Nataly me puedes hacer un bolsito así y así .. es para llevar una botella...". Yo dije: "Clarooo que se lo hago!" y en menos de 3 horas ya estaba listo!



Porta-Botellas

Este es un Porta-Botellas diseñado para una botella de 500 ml pero caben de tamaño mas pequeño. Así que ya se pueden dar cuenta que la imaginación y la creatividad no tienen limites, no teman en realizar cosas nuevas... ahí esta lo divertido de la vida. Dios nos dio la capacidad de crear. 

PASOS PARA INICIAR UNA NUEVA LABOR (Diseño Propio)

1. Dibujarse en la cabeza como va a quedar... Figura, Tamaños... Medidas... Color
2. Escoger una puntada y Técnica de Tejido
3. Escoger Material, y Agujas!
4. Empezar la Labor. En este momento siempre será necesario realizar ajustes... Pues no siempre las cosas resultan como uno las planea. Hay que ser flexible y sobre todo nunca rendirse

Bueno ahi les dejo mis cosejos... Espero les sean utiles. Besitos

2 comentarios:

  1. Muy lindo el porta-botella, sobretodo muy útil para no tener que andar cargando en la mano,¡muy bien! y gracias por los tips.... ¡aaadiúuu!

    ResponderEliminar

Te invito a participar con tu comentario. Gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...