Chaleco Negro

Chaleco Negro
Ya anteriormente les había hablado de mi hermana Lina y de todas las cositas que ella ha hecho. Esta es una más de sus hermosas labores... A poco no esta hermoso?



Chaleco Negro

Es un chaleco elaborado a crochet, tiene una puntada muy sencilla, pues esta hecho con arcos de 5 cadenetas intercalando cada tanto con abanicos (palotes unidos en un mismo punto) . Para destacar: Lo realizo tejiendo con su mano izquierda pues es zurda, para lo cual tuvo que tejer de derecha a izquierda... Curioso no? Y el resultado es igual a cualquier tejido a mano diestra. 

Besitos a Lina!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios:

  1. Hola Nataly,felicitaciones por el chaleco de tu hermana, yo pienso que la gente que es zurda igual aprende a leer y escribir a usar servicios para comer, a hacer un montón de cosas al igual que las diestras,solamente que lo hacen al revés y yo siempre escuché que las personas zurdas son más inteligentes,saludos.

    ResponderEliminar
  2. hola nataly felicidades por el blog y a tu hermana muy bonita y talentosa yo tengo mi mama y mi niño de 5 años zurdos, son especiales estas personas se merecen todo nuestro amor saludos desde uruguay!

    ResponderEliminar
  3. En verdad que si está muy bonito y el color me encanta!!!!!
    Un abrazo y feliz semana XD!!!

    ResponderEliminar
  4. wowww, te ha quedado precioso...
    bss

    ResponderEliminar
  5. ES PRECIOSO EL CHALECO NATALY. ADORO LOS CHALECOS.

    ResponderEliminar

Te invito a participar con tu comentario. Gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...