Comenzando mi Negocio CTejidas




Como muchas saben, recientemente abrí mi tienda virtual. Pero abrir la tienda virtual no es ni el primero ni el ultimo paso para lograr el éxito. Muchas cosas deben hacerse... ¿Que tal voy? Ya les cuento.

Etiquetas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

La verdad es que no he estudiado nada de administración, ni he asistido a seminarios para emprendedores ni nada de esas cosas. Simplemente vi la opción de crear un negocio virtual y pues ahí voy... :)

Lo primero que hice fue abrir este blog. Fue mi manera de mostrar al mundo las cosas que voy haciendo, es un hobby para mi y lo disfruto mucho. Luego me pareció bien obtener ingresos con mi blog, pues ¿A quien le sobra el dinero? y pensé: "De ahí puede crecer el capital para mi negocio".

Luego decidí abrir mi tienda virtual. Yo trate varias gratuitas por un tiempo pues no tenia muchos ingresos, pero la verdad es que si quieres tener algo de buena calidad, debes pagar. Actualmente estoy usando Tienda Nube

Y pues aunque he leído bastante sobre que es lo que se debe hacer para tener buenos resultados y todo de lo que abunda en la web, me parece por lógica, que a lo que más hay que prestarle atención es a los detalles que te identifican. Me refiero, a un buen logo, un eslogan, etiquetas, un dominio, y buenas fotografías.

Y pues voy por ahí, estoy haciendo etiquetas para colocarles a los bolsos y mochilas que vendo, pues así se va difundiendo un poco la marca.

Se que me falta mucha tela por cortar, y ahi tantas cosas que no se. Pero el que no arriesga un huevo no gana un pollo. Estoy en el proceso de aprendizaje. Se aceptan consejos.

¿Que más creen que debo hacer?

PD: Visiten mi tienda y me dicen que tal voy jejeje -> www.ctejidas.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a participar con tu comentario. Gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...